(Agencia Uno) – Mientras la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en la conformación del plantel de Colo Colo de cara a la próxima temporada, ya existe fecha para presentar a las nuevas incorporaciones.
El Cacique vivirá su Noche Alba el 30 de enero de 2022 en el Estadio Monumental. El conjunto de Gustavo Quinteros se medirá ante los brasileños de Red Bull Bragantino, equipo finalista de la última Copa Sudamericana, consignó TNT Sports.
Lee también: Confirmado: Chile recibirá a Argentina en Calama, en un partido clave de cara al Mundial de Qatar 2022
El cuadro de Sao Paulo es dirigido por Maurício Nogueira Barbieri, que tiene como ayudante técnico al chileno y ex integrante de Colo Colo, Claudio Maldonado.
El elenco paulista ascendió el año 2019 al Brasileirao, en donde esta temporada finalizó en la décima posición. Además, perdió 1-0 la final de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech