¿Qué pasó? Croacia derrotó a Rusia en tanda de penales por 4-3.
Los croatas habían logrado el desempate al minuto 101 con un gol de cabeza de Domagoj Vida, pero Mario Fernandes hizo lo propio a los 115, obligando a los equipos a ir a definición de penales.
Ahora se enfrentarán Inglaterra y Croacia en semifinales el próximo miércoles en Moscú, mientras Francia y Bélgica jugarán el martes en San Petersburgo.
[dsh_tumblelog title=”REVISA ADEMÁS:” sinopsis=”Inglaterra derrotó a Suecia y vuelve a semifinales tras 28 años”]https://www.facebook.com/cnnchile/posts/10156782209296189[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Danny Glover, estrella de "Arma Mortal", revela que padece Alzheimer: “Puedo vivir con ello”
- Conciertos de BTS en Chile quedan en suspenso: IND no autorizó uso del Estadio Nacional
- Duro revés para Trinidad Steinert: Contraloría dice que oficio reservado a la PDI no se ajustó a sus atribuciones
- Venezuela: Rescatistas logran sacar con vida a hombre que estuvo más de una semana atrapado bajo casi nueve metros de escombros
- Gago relata su infarto tras volver al banco de la U: “Tengo una segunda oportunidad”