El portero no tuvo un buen arranque contra Paraguay, y lo reconoció.
-Ni las pifias, ni que cortaran el himno y tocaran otro silenció a los chilenos en Paraguay
Tras el 2-1 d este jueves, la selección chilena debe preparar de inmediato el lance del martes próximo contra Bolivia. Sin embargo el portero que tuvo la oportunidad de debutar fue certero al momento de realizar un análisis de su actuación.
Así es como Cristopher Toselli comentó: “El primer gol es responsabilidad mía”, pero a pesar de eso dijo que mantuvo “la calma. Errores se cometen siempre, hay que aprender de ellos”.
Si va o no desde el primer minuto con los altiplánicos, dijo que “eso lo decide Juan (Antonio Pizzi). Insisto, a nadie le gusta comerse goles pero esto es así, hay que levantarse”.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos