Cuando Cristiano Ronaldo se cansa de marcar goles por la Champions, se da el tiempo de hacer acrobacias.
Y como es el el mejor jugador del mundo, eso significa encajar una chilena perfecta para dejar parado nada menos que a Buffon en el Juventus Stadium.
El portugués anotó el segundo tanto de la jornada con una contorsión de película en el minuto 64.
Estás totalmente loco, Cristiano pic.twitter.com/OV2ZLL36YP
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) 3 de abril de 2018
A la hinchada rival no le quedó otra que aplaudir de pie al portugués, que lleva anotando en 10 jornadas consecutivas en la máxima competición de clubes de Europa.
Los italianos aplauden el gol de Cristiano Ronaldo. El estadio de la Juventus aplaude al portugués @Radioestadio @ElTransistorOC pic.twitter.com/QrJVOeZ2k5
— EDU PIDAL (@edupidal) 3 de abril de 2018
El partido terminó 3-0 a favor del Real Madrid que ahora sólo debe amarrar la llave en la vuelta en el Santiago Bernabéu.
Lo más leído
- Johannes Kaiser anuncia proyecto del PNL para indultar a uniformados condenados por el estallido social
- Dólar revierte caída, se mantiene sobre los $920 luego de que se conocieran datos macroeconómicos en EE.UU.
- Autoridades informan sobre nuevo vuelo con 62 extranjeros expulsados por delitos graves: Destinos son Bolivia, Colombia y Ecuador
- Gobierno concreta quinto vuelo chárter de expulsión y supera las 1.000 salidas obligadas en 2026
- Lionsgate prepara un reinicio de "El Proyecto de la Bruja de Blair" para 2027