El astro del Real Madrid probó lanzando con el jugador de Los Ángeles Dodgers.
“CR7” como es mundialmente conocido el portugués, quiso intentar poner a prueba sus habilidades en el deporte rey de Estados Unidos, puesto que el “madridista” lanzó un par de bolas con el afamado jugador de los Dodgers, Yasiel Puig, aunque quedó demostrado que lo suyo va más con los pies que con las manos.
La presencia de Cristiano Ronaldo en un campo de béisbol, fue posible ya que el Real Madrid se encuentra haciendo la pretemporada en Los Ángeles. El futbolista tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento en el encuentro de los Dodgers ante los New York Yankees. Además “CR7” se fotografió con el actor Samuel L. Jackson.
Lo más leído
- Kast tras agresión a estudiantes de derecha de la UC en marcha estudiantil: "Cuando uno se manifiesta tiene que respetar al que piensa distinto"
- “Tolerancia cero al octubrismo”: Schalper emplaza a partidos tras violencia en marcha de la Confech
- Patrulla de Carabineros atropelló a cuatro peatones en La Florida tras realizar maniobra para evadir a bus RED
- Presidente Kast presenta presupuesto para 2027: Anuncio desata debate entre el oficialismo y la oposición que la califica de "restricitvo"
- Solo ha pasado tres veces en los últimos 30 años: Expertos no descartan que Chile cierre 2026 con crecimiento negativo tras Imacec de agosto