Tres partidos con el Manchester City han hecho que las críticas sobre Claudio Bravo mejoren. Por esto es que las buenas críticas llegaron desde Brasil.
Y es que en conversación con la web del cuadro ciudadano Rogerio Ceni, crack e ídolo del Sao Paulo, dijo que “es imposible negar las ventajas de Bravo cuando se trata de jugar con los pies. Ha sido campeón de la Copa América en dos ocasiones y también ha levantado títulos importantes con el Barcelona”.
Además el golero dijo que “para tener un equipo ganador tu arquero debe hacer algo más que atajar”.
El juego con los pies del chileno lo hicieron merecedor de buenas loas.
Lo más leído
- Unicef advierte que miles de niños se encuentran en riesgo tras los terremotos en Venezuela
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita