Con 20 minutos de retraso partió el compromiso entre el tenista nacional Alejandro Tabilo y el peruano Nicolás Álvarez, para la serie entre Chile y Perú en la llave de Copa Davis que se compite en Lima.
La raqueta nacional se impuso desde un principio del encuentro, llegando a por 5 a 1 sobre su contrincante, hasta quedarse con el primer set por 2-6.
El segundo parcial tuvo mayor protagonismo por parte del tenista local, sin embargo, Tabilo mantuvo su superioridad quedándose con otro set de 4-6.
Lee también: Ecuador va al mundial: FIFA rechazó apelación de la ANFP en el caso Byron Castillo
De esta forma, el número 69 del ranking ATP le entregó el primer punto a Chile en la llave ante Perú para instalarse en la Qualifiers de Copa Davis.
🤩🎾🇨🇱 PUNTO PARA CHILE
Alejandro Tabilo (69°) venció por 6-2 y 6-4 Nicolás Álvarez (264°) para darle la ventaja al elenco nacional en la serie de Grupo I de la Copa Davis ante Perú.
¿Qué te pareció su actuación?
📸: Luis Sevilla / Revés Fotográfico pic.twitter.com/agLjSd6Nzx
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 17, 2022
Lo más leído
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"
- Trump recibe a los astronautas de Artemis II y celebra el regreso a la órbita lunar con un nuevo récord de distancia
- Dólar salta casi $20 y se ubica por sobre los $900 impulsado por decisión de la FED de mantener las tasas de interés