Este sábado Magallanes logró una impecable victoria ante Everton, en lo que fue la cuarta llave en disputa por los octavos de final de la Copa Chile Easy, eliminando de esta forma al equipo viñamarino del campeonato del fútbol chileno y posicionándose como líder invicto de la Primera B.

Se trató de un enfrentamiento reñido, que no supo de definiciones hasta pasado el minuto 50 de juego, que se concretó en el Estadio Sausalito. Así fue que Julián Alfaro abrió la cuenta para el principal postulante de ascenso, en el minuto 52.

Dicha ventaja duró hasta el minuto 80, cuando el delantero de Everton, Matías Campos, anotó el tanto que dirigió el partido hacia una definición por penales.

Sin embargo, la incertidumbre se terminó tras la arremetida del central Julio Barroso, quien se barrió ilícitamente provocando que el árbitro, Héctor Jona, marcara penal en favor del conjunto magallánico.

Lee también: “Me genera mucha ilusión”: Colo Colo oficializa la llegada de Agustín Bouzat

La oportunidad de gol la tomó el capitán, César Cortés, quien con claridad disparó el balón que no supo detener el portero Fernando De Paul, haciendo el 1-2 a favor de los visitantes.

Con esta eliminación de Everton y el pase de Magallanes, se comienza a configurar la siguiente llave del campeonato, que tendrá de contrincante a Universidad de Concepción, que eliminó a Deportes La Serena.

Tags:

Deja tu comentario