Colo Colo oficializó la llegada del extremo argentino, Agustín Bouzat.
A través de sus redes sociales, el “Cacique” anunció de manera oficial la incorporación del ariete argentino, quien será el primer refuerzo del equipo de cara al primer semestre.
Lee también: “Estoy yo y varias de mis compañeras”: Endler aseguró que se encuentra dentro de las mejores deportistas de Chile
“Estamos felices de anunciarles que Agustín Bouzat, delantero argentino, es nuevo refuerzo de Colo Colo. ¡Felicidades por este paso en tu carrera! Vamos por grandes alegrías juntos”, señalaron.
Bouzat, quien ha militado en Boca Juniors, Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield, estará en calidad de préstamo por 18 meses. “Hablé con los chicos y la verdad es que es un equipo grande, me genera mucha expectativa y mucha ilusión”, expresó el delantero.
¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐌𝐚́𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞! 🤟🏼🏁
Estamos felices de anunciarles que Agustín Bouzat, delantero argentino, es nuevo refuerzo de Colo-Colo.
¡Felicidades por este paso en tu carrera! Vamos por grandes alegrías juntos 👊🏼🤍🖤 pic.twitter.com/RPZGMksEju
— Colo-Colo (@ColoColo) June 25, 2022
Lo más leído
- "No hay para qué hacer tanto show": Ministro Mas responde al senador Núñez tras cruce por pescadores de Coquimbo
- Estados Unidos: Condenan a hombre que planeó con ChatGPT el asesinato de su exnovia
- Boric llama a la autocrítica en la izquierda por triunfo de Kast y rechazo: “Tras una derrota tan categórica, tenemos el deber de reflexionar si queremos volver a ser mayoría”
- Fusión de Paramount y Warner Bros. Discovery logra luz verde en 68 países, pero enfrenta demanda antimonopolio en EE.UU.
- Lula Da Silva quiere advertir a Trump que no se involucre en las elecciones de Brasil