Las repercusiones por el término del partido entre la Universidad de Chile y deportes Iquique continúan debido al lanzamiento de bengalas.
El sábado, un sujeto fue imputado por la ley de violencia en los estadios y confezó su autoría, pero quedó en libertad. Por eso, la intendencia metropolitana aseguró que seguirán aplicando todo el rigor de la ley en casos como estos.
Debido al ingreso de las bengalas al estadio, han surgido distintos cuestionamientos al control que realiza Carabineros. En la institución se defienden, argumentando que están cumpliendo con los protocolos que corresponden a la seguridad.
La ANFP informó que iniciará acciones legales contra quienes estén implicados en los desórdenes.
Lo más leído
- Knicks completan la remontada más grande en la historia de las Finales de la NBA: de -29 a un triunfo agónico 107-106
- Nuam pone fin a casi ocho años de S&P al frente del IPSA y elige a MSCI como reemplazo
- Hincha de Colo Colo se vuelve viral en medio de jolgorio de fans de los New York Knicks tras triunfo clave en búsqueda del título en la NBA
- Zapping lanza “Super Resolution”, tecnología propia que mejora la imagen de la TV chilena en tiempo real
- Mon Laferte sorprende en entrevista con destacado medio británico: Feminismo, bipolaridad y su esperado lanzamiento Femme Fatale Vol.2