ARCHIVO: AGENCIA UNO

Colo Colo tendrá que definir el grupo de la Copa Libertadores sin público. Durante la tarde de este domingo, la Conmebol dio a conocer su decisión de la apelación de Blanco y Negro para recibir a hinchas en el Estadio Monumental para el encuentro que disputará frente a Fortaleza el próximo miércoles 25 de mayo.

Pero la determinación para los albos por parte del ente rector del fútbol sudamericano fue fuerte y clara: Solo podrán ingresar 70 personas de los clubes, donde se incluye al plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico, directivos y funcionarios, según detalló La Tercera.

Lee también: Colo Colo comparte el liderato con Unión Española tras un accidentado empate ante O’Higgins en Rancagua

A ellos, también se sumarán 20 directivos de la Federación de Fútbol de Chile, además del personal técnico y periodistas que cubrirán el evento.

El castigo al Cacique fue aplicado por los incidentes que ocurrieron a las afueras del Monumental en el encuentro frente a River Plate el pasado 27 de abril.

Ante eso, Colo Colo hizo todo lo posible para poder tener a su hinchada presente en el duelo válido por la última jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

Alfredo Stöhwing, presidente de la sociedad anónima Blanco y Negro, calificó hace unos días que la medida era muy desproporcionada. “Si uno compara con otros eventos, tantos nacionales como internacionales, no le vemos una proporción a lo que nos han castigado”, señaló.

Revisa a continuación el comunicado que publicó Colo Colo a través de sus redes sociales al respecto.

 

Tags:

Deja tu comentario