Medios internacionales apuntan a una posible movida del chileno a la Premier League.
-Las críticas españolas sobre Alexis Sánchez
-Las burlas a Andrés Iniesta por su raro corte de cabello
-El emotivo momento entre Arturo Vidal y Buffon
Tras el duelo de Champions League, donde Bayern Munich igualo 2-2 en su visita a la Juventus, el medio italiano Sportal dio a conocer el interés del Chelsea en el juego del chileno para la próxima temporada, algo que podría reunir a Sampaoli y Arturo Vidal en el fútbol inglés.
Esto, debido a que “hubo emisarios de Chelsea, que tuvieron los ojos fijos en Vidal, que sería muy del gusto del club inglés“, remarcaron en la publicación, por lo que los ojos de los ingleses apuntan al campeón de América.
Lo más leído
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política
- Estados Unidos ataca tres petroleros iraníes tras lanzamiento de misiles contra buques de su Armada