Con la camiseta surcoreana: Charles Aránguiz se disculpó y aclaró malentendidos de racismo

Por CNN

Tras el paso de la selección chilena por Japón y Corea, liderados por el técnico Reinaldo Rueda, Charles Aránguiz, volante del  Bayer Leverkusen alemán, usó las redes sociales para aclarar y evitar polémicas, luego de un video que fue publicado en las Stories de Instagram.

En la grabación aparece “El Príncipe” saludando a la cámara y luego se escucha a un compañero que le grita que “abra los ojos”.

Te puede interesar: Vidal comandó el ataque, pero Chile no logró doblegar a Corea del Sur

A través de la App, el futbolista publicó una foto usando la camiseta surcoreana que intercambió con Son, excompañero del Leverkusen, y explicó que desde pequeño que sus amigos le decían “chino”.

Te puede interesar: El cariñoso recibimiento a Charles Aránguiz en Alemania

Posteriormente detalló que “si alguien se molestó le pido disculpas, pero nunca quise molestar a nadie, mis respetos y mi cariño. Bendiciones y paz para todos!”.

https://www.instagram.com/p/BnpA1saBkAI/?taken-by=charles.20aranguiz

Ve el video que salió en las Stories de Instagram :

Lee también