Los hinchas de la Roja se han mostrado activos en Brasil acompañando al equipo desde el primer partido ante Japón.

Si bien antes del torneo la fe y proyección en el equipo de Rueda no era mucha, luego de las dos victorias conseguidas por la escuadra nacional, los fanáticos como fieles arrepentidos han vuelto a creer.

Y sí que se han hecho sentir. Inclusive, en la noche previa al partido ante los uruguayos en el cierre del grupo C, alrededor de 500 hinchas chilenos se apostaron en las afueras del hotel donde se hospeda el equipo para realizar un “banderazo”.

Esta acción, sin embargo, no fue bien recibida por las autoridades locales, quienes utilizando gases lacrimógenos disolvieron la reunión de los forofos.

Lee también: Alexis participó en la última práctica de la Roja y asomaría como titular ante Uruguay

Cabe destacar que este lunes 24 Chile enfrentará a Uruguay en el cierre de la fase de grupos. El partido está fijado a las 19 horas de nuestro país, misma hora en que Japón y Ecuador se verán las caras por saber qué conjunto será el último en clasificar a la ronda de los ocho mejores del certamen.

En caso de ganar o empatar, Rueda y sus dirigidos cruzarán su camino con Perú, clasificado como uno de los mejores terceros. En caso de perder, el destino de los chilenos cambia y Colombia será el equipo a enfrentar. Recordemos que los cafetaleros terminaron primero de su grupo luego de ganar sus tres encuentros.

Tags:

Deja tu comentario