Luego de que la FIFA anunciara que nuestra selección obtiene los puntos frente a Bolivia por la mala inscripción de un jugador, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional entregó un comunicado refiriéndose a esta resolución.
El comunicado lo puedes ver a continuación.
En el día de hoy hemos conocido la decisión de FIFA de sancionar a la Asociación Boliviana de Fútbol, por poner en el campo de juego a un jugador no elegible en los partidos clasificatorios a Rusia 2018 jugados contra Chile el 6 de septiembre y contra Perú el 1 de septiembre.El órgano rector del fútbol mundial determinó, entre otras sanciones, dar por ganador de esos partidos a Chile por el resultado de 3-0, así como a Perú por el mismo marcador.La Directiva de la ANFP respeta la decisión de FIFA, que acogió las impugnaciones realizadas por las Federaciones de Fútbol de Chile y la Federación Peruana de Fútbol, y se mantendrá trabajando para resguardar los intereses de la Selección Chilena.
Lo más leído
- Empleo informal crece en Chile: INE revela que número de trabajadores informales llega casi a los 2,5 millones
- LATAM Airlines reporta utilidad neta de US$ 576 millones en el primer trimestre impulsada por transporte de 22,9 millones de personas
- Operativo en Independencia: Decomisan 400 cajas de medicamentos ilegales y detectan fentanilo en feria libre
- Fundación busca voluntarios para acompañar y abrazar a bebés abandonados: ¿Cuáles son los requisitos y cómo es el proceso?
- IPSA pierde los 10.700 puntos, mientras Wall Street cierra con el S&P 500 y NASDAQ en máximos ante una posible desescalada en Medio Oriente