Una “victoria peligrosa”. Así calificó Fantino la goleada argentina contra Colombia, aludiendo a la irregularidad trasandina apuntando a que le ganó a una “mala” selección.
Por esto es que reiteró en varias oportunidades a “no tapar el bosque con un árbol”, ya que se deben fijar en rivales como Brasil y la goleada que le dio el Scratch. De esta manera, y mirando el duelo contra la selección chilena, el comentarista argentino dijo que “Messi a Chile no va a poder ganarle solo”.
Lo más leído
- "Chucky" Lozano lamenta ausencia de Chile en el Mundial y recuerda el 7-0: “Fue una derrota dolorosa”
- Gobierno designa nuevos miembros de la Comisión Verdad y Niñez: ¿Quiénes son los comisionados?
- Camila Flores denuncia filtración de imágenes íntimas: "Mi exmarido, coludido con otras personas, ha difundido fotos privadas mías"
- Con la vista en SpaceX, Anthropic y OpenAI: Más de dos tercios de las OPI de la última década fueron de empresas no rentables
- Bono de Protección: ¿Cómo acceder al beneficio que se paga por hasta dos años?