Ambos clubes tuvieron tiempo para celebrar las Fiestas Patrias.
Todo es felicidad en la casa de los “azules” y los “albos”. Arriba de la tabla de posiciones, los dos equipos cambiaron los entrenamientos tradicionales y pelotas de fútbol, por empanadas y comida “dieciochera”.
Colo Colo, escolta de la “U”, entrenaron pero luego de la practica, repartieron empanadas a la prensa con la que compartieron un momento agradable, tal y como lo hacen en el campeonato, siendo el equipo más goleador del torneo.
Por otro lado, en la casa de la Universidad de Chile no hubo entrenamiento. Los jugadores disfrutaron de una ramada junto a la familia y la prensa, momento en que confesaron que ha “costado mantener la regularidad”. Una situación que se vio reflejada en la agónica victoria por la cuenta mínima del último fin de semana frente a la U. de Concepción.
Lo más leído
- Fiscalía realiza diligencias en oficina de senadora Camila Flores en medio de investigación por eventual fraude al fisco
- Tras operativo en Temucuicui: Ministra Steinert pide "paciencia" y afirma que se está trabajando "día a día"
- Minsal llama a vacunar a más de 6 mil lactantes contra el virus sincicial: ¿Quiénes son parte de la población objetivo?
- Gobierno da pie atrás: Anuncian intervención en el Mepco y precio de las bencinas bajará a contar de este jueves
- “No vamos a hacer ningún recorte en violencia, en autonomía económica”: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género asegura continuidad de programas tras ajuste fiscal