Este domingo a las 16 horas se disputará la edición 167 del encuentro entre albos y cruzados.
Aunque con partidos disputados de forma simultánea se definirá el título en el Torneo de Apertura, en Colo Colo tendrán que afrontar antes el desafío que significa trasladarse hasta San Carlos de Apoquinda para jugar contra Universidad Católica.
Pero pese a que los cruzados no han tenido un buen torneo, ya que marchan en el puesto número 12 con solo 16 puntos en 14 partidos, el plantel del equipo universitario está consciente de que un triunfo opacaría las chances de los albos para ser campeón y les permitiría tener algo de respiro. Ya que están casi sin chances de entrar a la liguilla y de los últimos cuatro partidos, han perdido tres. Aún así están convencidos que de local sorprenderán a los albos.
En tanto, los dirigidos por Héctor Tapia no se fían del rival. Menos cuando Colo Colo no gana desde 2012 en casa de los cruzados.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Ministra Toledo defiende retiro de 43 decretos ambientales del Gobierno de Boric: "Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado"
- Excanciller Van Klaveren por reforma de seguridad: Advierte “daño reputacional importante para Chile” y que “quedaríamos asociados a regímenes iliberales”
- Avanza proyecto que amplía el plazo de la “Ley del Mono”: ¿Qué cambios contempla para regularizar viviendas?
- Jaime Bellolio (UDI) por extensión del nuevo estado de excepción: "Me parece demencial (...) Imagínense que esto mismo lo hubiera propuesto Jeannette Jara”
- Deudores del Préstamo Solidario: SII extiende hasta noviembre el plazo para regularizar pagos pendientes