EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mediante su Comisión Disciplinaria, volvió a multar a Colo Colo, por la mala conducta de los hinchas en el encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores, contra Alianza Lima en la capital de Perú.

La Conmebol castigó a los albos con una multa de US$8.000 ( 6,5 millones de pesos chilenos) al incumplir el artículo 10.2, literal C, del Código Disciplinario del organismo, el cual prohíbe a los equipos “encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico”.

Asimismo, en el informe señala que: “En caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza, las consecuencias pueden derivar”.

Lee también: Selección chilena arribó a Japón y ya se prepara para la Copa Kirin

Sin embargo, sumado a esta multa, el club aún está a la espera de la resolución de lo ocurrido en el partido contra River Plate en Argentina, luego de que algunos hinchas detuvieran por algunos minutos el inicio del segundo tiempo.

Los castigos pueden ir desde multas millonarias, hasta fechas de castigo sin dejar ingresar hinchas a los partidos como visitantes a nivel continental.

Tags:

Deja tu comentario