{"multiple":false,"video":{"key":"bNYCJX","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}

La selección chilena arribó este martes a mediodía en horario japonés, cerca de las 23:00 horas en Chile, para comenzar su preparación de cara a su última parada en esta fecha FIFA, la Copa Kirin.

Luego de la derrota ante Corea del Sur, en el debut de Eduardo “Toto” Berizzo, la selección nacional ya realizó su primer entrenamiento y tendrá su debut en la copa el día viernes las 2:15 horas, horario chileno, contra el mundialista Túnez.

Cabe mencionar que el “Equipo de Todos”, luego de disputar su encuentro, deberá esperar a su rival que saldrá del partido entre Japón y Ghana, 5:55 horas, horario chileno, para competir por el tercer lugar en caso de perder o el primer lugar en caso de ganar.

Lee también: Delegada presidencial ofició a U. de Chile y pidió explicaciones por falta de ambulancia en el partido ante Colo Colo

Esta fecha FIFA, es el inicio de un largo y difícil camino que comienza de la mano de Berizzo para realizar el recambio paulatino de jugadores de “La Roja”.

En la previa, el seleccionado nacional, Nayel Nehssatou, señaló que están “un poco decepcionados con el resultado, pero nos enfrentamos a un buen equipo y por la cantidad de hinchas, no fue fácil”. Además, agradeció el esfuerzo de sus compañeros al “hablarle en inglés” y que se encuentra “muy feliz por su debut en la selección”.

Tags:

Deja tu comentario