El equipo nacional se dirige al país vecino para enfrentar a Melgar en el marco de la Copa Libertadores
– El motivo del polémico asado de los jugadores de la “U”
A las 10:00 horas está fijado el vuelo que lleva a Colo Colo desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez hasta la ciudad de Arequipa, donde se enfrenta este jueves a las 21:45 (hora chilena) al equipo peruano Melgar.
Si bien el rival peruano se encuentra eliminado del torneo y no puede continuar avanzando, la tarea de conseguir los tres puntos no será fácil para el conjunto nacional, luego de las importantes bajas que ha sufrido el cacique, entre ellos se encuentran el portero Justo Villar y también Andrés Vilches por una lesión. La buena noticia fué para el delantero Esteban Paredes quien si viaja a pesar de su lesión en el tobillo.
Colo Colo se encuentra tercero en su grupo con cinco puntos, uno menos que Independiente del Valle quien será su próximo rival en el grupo cinco del campeonato, la dificultad del equipo dirigido por José Luis Sierra no es menor ya que no consiguen un triunfo desde el pasado 6 de marzo.
Lo más leído
- Dólar salta $10 tras débiles cifras de la economía nacional y retroceso del cobre
- Senapred declara Alerta Roja en Antofagasta, Mejillones, Taltal y Tocopilla por intensas lluvias
- “Estoy atrapada”: Alcaldesa de Tocopilla relata que quedó aislada tras activación de quebrada en medio del aluvión
- Impactantes videos del aluvión en Tocopilla: Autoridades solicitaron evacuar la zona y Senapred activó alerta SAE
- Cobre sufre fuerte retroceso y cae más de 3% tras aumento de inventarios en LME