Los Albos derrotaron a O´higgins por tres a dos goles, sumando con goles de Fierro y Fuenzalida.
En el minuto 36′ se confirmó el triunfo de Colo Colo con el tercer gol, de un encuentro que repetía la gloria que anteriormente había tenido el equipo ante Cobreloa. “Un partido donde el primer tiempo fuimos muy superiores nosotros, donde tuvimos que hacer nuestro juego nosotros, ponernos tres a cero te ayuda a manejar el juego después”, dijo el Director Técnico, Héctor Tapia sobre el encuentro.
En tanto, el Director Técnico de O´higgins, Eduardo Berizzo aclaró que la falla estuvo en el ataque, pese a que el el segundo tiempo repuntaron con 2 goles de . El equipo que dirige Héctor Tapia suma 17 puntos, mientras que los “celestes” quedaron en 24.
En la próxima fecha los Albos deberán enfrentar a Universidad de Concepción.
Lo más leído
- Ministerio de Justicia efectúa recortes en el presupuesto exigidos por Hacienda: Redujo cerca de $17 mil millones en Gendarmería
- Trump anuncia que eliminará aranceles y restricciones al whisky escocés "en honor a los reyes del Reino Unido"
- Donald Trump revela que María Corina Machado le regaló su Nobel de la Paz de "porque dijo que no se lo merecía"
- “Tengo un gran equipo de ministros”: Presidente Kast descarta cambio de gabinete y cuestiona "no sé por qué todo el mundo opina por mí"
- Las nuevas terapias para la obesidad: El desafío sanitario que proyecta 14 millones de afectados para 2030