El equipo de Guede no pudo ganar en su estadio.
Las casi 35 mil personas que llegaron esta jornada al Monumental se fueron decepcionadas. El equipo popular perdió por 2 goles a 0 ante un ordenado Deportes Temuco que estuvo gran parte del encuentro con un jugador menos.
Con goles de Matías Donoso al término del primer tiempo y Cris Martínez promediando la segunda etapa fueron los goleadores del cotejo que además tuvo en su arquero, Luís Marín, como la gran figura.
De esta manera los de Guede se quedan con 3 puntos, sumando 2 derrotas en las primeras 3 fechas del torneo.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización