Sin goles empató Colo Colo a Antofagasta en el Estadio Monumental este domingo por el Torneo de Transición.
El equipo albo no actuó con profundidad y fue salvado por la buena performance del arquero Paulo Garcés.
Este es el segundo empate de Colo Colo con Antofagasta como local luego del 1-1 del semestre pasado.
El próximo domingo 6 de agosto visitarán a O’Higgins mientras que Antofagasta recibirá a Deportes Iquique.
Lo más leído
- Evelyn Matthei califica de "mentira" promesa de condonación del CAE del expresidente Boric: “Era una metáfora”
- Gobierno tras rechazo al levantamiento del secreto bancario en el Senado: "Nosotros queremos mantener la autorización judicial"
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de mayo en Santiago?
- Levantamiento del secreto bancario pasa a comisión mixta tras empate en el Senado
- Operación Tokio: Revelan que Teatro Caupolicán era el objetivo de la amenaza de "granada" del Tren de Aragua