Como si los siete casos de COVID-19 presentes en Colo Colo fueran poco, todo indicaría la detección de otro positivo, esta vez uno de los jugadores que enfrentó a Audax Italiano la reciente fecha pasada en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Cabe recordar que, a raíz de la cuarentena obligatoria que afecta tanto a jugadores como a funcionarios del plantel profesional, el elenco albo disputó el encuentro en la región de O’Higgins con sus integrantes juveniles.
Según informó Radio Cooperativa, el jugador dio positivo a dos test de antígenos, cuya toma de muestras se realizó debido a que el deportista presentó síntomas atribuibles a coronavirus luego del encuentro frente a los itálicos.
La identidad del futbolista en cuestión no se conoce, pero sí se sabe que está a la espera de un nuevo resultado, esta vez correspondiente al examen de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), el cual según el mismo medio radial, se daría a conocer esta tarde.
Este nuevo contagio, al igual que el brote que mantiene a gran parte de la institución en aislamiento, llega en un muy mal momento para los de Macul puesto que, a escasas fechas del término del torneo nacional, marchan primeros en la tabla de posiciones, no obstante, son seguidos muy de cerca por la Universidad Católica, que enfrentará este fin de semana a O’Higgins.
Con todo, Colo Colo deberá superar más de un desafío si quiere vencer este martes y sumar tres puntos frente a un Santiago Wanderers que lucha por abandonar el fondo de la tabla.
Lo más leído
- Autopsia preliminar de la actriz Hayden Panettiere descarta indicios de violencia: Queda pendiente la causa de muerte
- Empresa estadounidense de biotecnología anuncia inversión de US$ 300 millones en Chile
- Nueva Ley de Datos: Qué deberán cambiar los edificios en el manejo de información de residentes
- Muere a los 36 años la actriz Hayden Panettiere, conocida por series como "Heroes", "Malcolm in The Middle" y "Nashville"
- Meteorología emite alarma por lluvias intensas en zonas de Antofagasta: Se pronostica caída de hasta 25 mm de agua