El cuadro del “Coto” Sierra no pudo ganar en El Teniente.
El cuadro popular perdió por 3 goles a 0 ante Ohiggins, quien jugó un gran partido, anulando al actual campeón en toda la cancha.
Colo Colo venía de ganar por Copa Libertadores en condición de visitante 2 a 1 frente a Melgar, lo que mantiene vivo al popular en la competencia internacional.
Los goles fueron convertidos por Juan Fuentes a los 13 minutos y Pablo Calandria a los 20 y 58 minutos. Con este resultado el cuadro de la sexta región se mete en la pelea por el título nacional
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad