Colo Colo se pronunció la tarde de este lunes tras el ingreso de un cortejo fúnebre a las dependencias del Estadio Monumental.
Según informó el cuadro albo, los hechos tuvieron lugar a eso de las 13:37 horas, cuando “un grupo de 20 automóviles ingresó, amedrentando a los guardias de seguridad ubicados en el ingreso de Marathon 5.300″.
“Los vehículos, que venían escoltados por Carabineros al final de la caravana, estuvieron cerca de 20 minutos al interior del recinto“, detallaron desde Macul.
En ese sentido, agregaron que el hecho “fue denunciado inmediatamente a Carabineros, quienes bloquearon la salida del grupo de cerca de 80 personas para realizar un control de identidad y revisión de cada vehículo“.
Por último, dieron a conocer que uno de los vehículos que integraba el cortejo fúnebre quedó abandonado en el estadio, donde se encontraron bengalas.
“Colo Colo realizó la denuncia ante Carabineros y pondrá a disposición los antecedentes que se reúnan tras una investigación interna que se está desarrollando”, zanjó el “Cacique”.
🚨 Comunicado oficial. pic.twitter.com/5vBASeO6zw
— Colo-Colo (@ColoColo) April 24, 2023
Lo más leído
- Calle Bandera reabrirá al transporte público tras 13 años: Estos son los cuatro recorridos que volverán a circular por el sector
- Oxxo condena agresión a trabajadora en local de Las Condes y rechaza "actos de xenofobia": "Nadie debería vivir una situación así"
- CMF sanciona con censura a Administradora de Fondos por infringir sus deberes de información continua
- Contraloría detecta irregularidades en Región de O’Higgins: Municipios pagaron $109 millones por inmuebles que no quedaron a su nombre
- Almacenes de barrio vendieron 57% más durante Fiestas Patrias: Rotisería, carnicería y carbón lideraron las ventas