(TNT Sports) – Al parecer, el vínculo de Colo Colo con Oceanía seguirá activo. Y es que al arribo del extremo neozelandés -chileno Marco Rojas, desde el Melbourne Victory-, ahora llegó una exótica invitación para el primer equipo.
Según información que pudo recabar TNT Sports, los albos recibieron una invitación para disputar de dos a tres partidos amistosos en Australia, algo que aparece muy atractivo en las dependencias del Estadio Monumental.
Lee también: Universidad de Chile manifestó su descontento y emplazó a administración de Azul Azul a “enmendar el rumbo”
¿El problema? La invitación es para el mes de noviembre, situación que complica un poco al “Cacique”, ya que podría estar jugando las instancias finales de la Copa Chile Easy 2022.
Además, el técnico Gustavo Quinteros debe tener claridad de la planificación para el inicio de la pretemporada 2023, donde la posible ida a Oceanía no sería una mala decisión, aunque todo dependerá del calendario que tenga Colo Colo para esas fechas.
Lo más leído
- "No estoy cerrada para nada": Constanza Martínez ante la opción de liderar un nuevo período en el Frente Amplio
- De Chile para el mundo: El pintor que llevará a Nueva York la luz del desierto de Atacama
- El fútbol más allá del deporte: Cultura, pasión y comunidad en "Peloti y el Mundial"
- Presidenta del FA califica de "injusta e inmoral" la votación contra Grau y anticipa que está "dispuesta a evaluar" una acusación constitucional contra el ministro Quiroz
- ¿Por qué los chilenos ya no tienen hijos? Experto analiza la baja natalidad en Chile