Los incidentes registrados durante la jornada del superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo siguen generando repercusiones en la escena del fútbol chileno. Los albosentregaron a la Fiscalía Regional Metropolitana los antecedentes que pudieron recabar de lo que pasó durante el encuentro para, con eso, poder sancionar a quienes generaron destrozos o realizaron acciones peligrosas.
El presidente de Blanco y Negro (ByN), Alfredo Stöhwing, expresó que espera que el Monumental no sea castigado por estos episodios de violencia: “Realmente no veo razones para eso”, señaló.
“Esta fue una excepción en que se produjo la lucha entre las dos barras de la Chile y de Colo Colo (…) esperamos que el tribunal tenga una buena percepción de lo que realmente ocurre”, agregó.
En esa línea, el jefe del club aseguró que ellos cumplieron con todo lo que la autoridad había establecido para mantener la seguridad en el recinto.
“Hacemos un esfuerzo enorme. Aquí también somos un poco víctimas de las situaciones de violencia en el país. Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo y esperamos que el estadio no se castigue”, agregó.
🔴 AHORA | Presidente de Blanco y Negro por incidentes en superclásico.
“No veo razones para que el estadio sea castigado, pero sí hay ciertos sectores del estadio que deberían ser revisados y a lo mejor no tener público”.
📡 En vivo https://t.co/Esutw9sM8x #NoticiasExpressCNN pic.twitter.com/RkpPJ8giTn
— CNN Chile (@CNNChile) March 20, 2023
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"