La defensa sigue siendo un dolor de cabeza para la Albiceleste contra Brasil. Razón por la que Mariano Closs también apuntó contra la banca trasandina, ya que “falta ser osado” con referencia al planteamiento táctico de la selección de Bauza.
Además el relator indicó que “es un desastre Argentina”, remarcando que “hay jugadores que terminaron su ciclo” con la Albiceleste.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU