El próximo jueves 17 de enero, a las 19:30 horas, será el primer partido de la Selección Chilena en el Sudamericano Sub 20, encuentro que marcará el regreso de Claudio Palma al Canal del Fútbol (CDF).
El relator volverá a la estación televisiva que lo vio nacer y de la que se despidió el domingo 10 de agosto de 2014, en el partido de Colo Colo con O’Higgins. Ahora, con el CDF dentro del portafolio de Turner, se reintegrará al canal para relatar el torneo Sudamericano Sub 20 junto al periodista Aldo Schiappacasse, quien debutará en este canal.
Te puede interesar: Fiscalía Nacional Económica aprobó la venta del CDF al grupo Turner
“Ahora que Turner me permite regresar a mi casa, creo que estoy viviendo el sueño del pibe. Yo fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del campeonato nacional, del Sudamericano 20 y de los torneos que tenga por delante el canal me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo a mi lado”, afirma Claudio Palma.
Los siguientes partidos de La Roja Sub 20 serán el sábado 19 de enero, a las 19.30 horas, frente a Venezuela; después el miércoles 23 de enero, a las 17:10 horas, donde enfrentará a Brasil; para finalizar la fase de grupos en un encuentro con el combinado de Colombia el viernes 25 de enero, a las 19:30 horas. Todos estos partidos serán transmitidos por CDF.
Lo más leído
- Gobierno confirma la muerte de un ciudadano chileno producto de los terremotos en Venezuela
- Biministro Alvarado defiende al presidente Kast tras polémica por discusión con niño y su madre: “Él es una persona cercana”
- S&P confirma calificación "AA+" de EE.UU. pero advierte que la deuda pública se acercará al 100% del PIB en 2029
- Delcy Rodríguez agradece a Elon Musk por el internet gratuito para Venezuela tras los devastadores terremotos
- Gendarmería abre sumario y suspende a jefe de Derechos Humanos por informe a favor del regreso del "Comandante Ramiro" a recinto en Rancagua