El equipo de Pep Guardiola perdío por la cuenta mínima frente al Liverpool en condición de visitante. El equipo local se puso tempranamente en ventaja, puesto que a los 8 minutos un certero cabezazo de Georginio Wijnaldum venció a Claudio Bravo, quien no tuvo mucho que hacer en la acción. Esta ventaja se mantuvo durante todo el encuentro.
De esta manera, el equipo de los ciudadanos se despide del 2016 con muchas dudas. Por lo mismo es que los rumores sobre nuevas incorporaciones al equipo suenan más fuerte, puesto que la segunda parte de este semestre, el Manchester City bajó considerablemente su rendimiento, el cual los tiene cada vez más lejos del Chelsea de Antonio Conte.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa