Luego de 21 meses, Claudio Bravo volvió a la selección chilena. El arquero del Manchester City fue convocado por Reinaldo Rueda para los duelos amistosos frente a Argentina y Honduras y en su llegada a Los Ángeles, Estados Unidos, habló sobre su retorno.

“Hay muchos temas que conversar, pero eso ya el tiempo lo definirá. Ahora hay gente nueva, hay que enfocarse netamente en eso. Más adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, habrá tiempo de hablar lo que se deba”, comentó.

En su ausencia, el oriundo de Viluco perdió la capitanía de la Roja y frente a ese tema, Bravo dijo que “son decisiones que toma el entrenador. Sé de sobra lo que es ser capitán, creo que soy el jugador que más veces lo ha sido en el fútbol chileno, pero no tengo ningún problema, mi función principal es aportar”.

Lee también: “Nuestro capitán es Gary Medel, el segundo es Arturo Vidal y de los de la gira, puede ser Charles Aránguiz”

Finalmente, el guardameta mostró su alegría por regresar a la Selección. “Llevo mucho tiempo sin estar en la selección chilena por distintos motivos, el principal fue mi lesión, la que me alejó más de un año. Pero ese es un tema pasado, creo que para mí también ha sido un renacer porque me tocó sufrir una lesión compleja que, a la mayoría de los jugadores, prácticamente los deja muy limitados a futuro, pero en mi caso fue todo lo contrario”, declaró.

Tags:

Deja tu comentario