Este jueves la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que La Roja enfrentará de local a Paraguay y Venezuela, en el estadio San Carlos de Apoquindo para las clasificatorias de Qatar 2022.
De esta forma, el organismo deportivo despejó las dudas en torno al recinto en donde se concretarían los encuentros, luego de que se considerara la opción de que la Selección Nacional saliera de la capital para sus partidos de octubre, siendo Viña del Mar una de las principales opciones.
https://twitter.com/LaRoja/status/1441150934583681031?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441150934583681031%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ffutbol%2F2021%2F09%2F23%2Fdecidido-la-roja-volvera-a-san-carlos-de-apoquindo-para-enfrentar-las-clasificatorias-ante-paraguay-y-venezuela.html
Con esto quedan agendadas las próximas fechas del Equipo de Todos, que continuará con su campaña rumbo al próximo Mundial de Qatar, enfrentando a Perú en el Estadio Nacional de Lima el próximo jueves 7 de octubre desde las 22:00 horas.
Asimismo se confirmó la cita frente a Paraguay, donde La Roja jugará de local en el recinto de la Universidad Católica, el próximo domingo 10 de octubre, desde las 21:00 horas.
Lee también: La Roja femenina consiguió agónico empate ante Uruguay en Santa Laura
Esta serie de partidos culminará con el encuentro contra la “Vinotinto”, en el mismo estadio de Las Condes, el próximo jueves 14 de octubre, también desde las 21:00 horas.
Cabe recordar que el último encuentro clasificatorio ocurrió el pasado jueves 2 de septiembre, donde la Selección cayó por la cuenta mínima ante Brasil en el Estadio Monumental, tras lo cual Chile quedó octavo en la tabla, superando solo a Bolivia y Venezuela.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua