El próximo domingo se realizará la cuarta versión de la cicletada por la epilepsia. Una iniciativa que busca generar conciencia sobre la realidad que viven las personas con esta condición.
En entrevista con CNN Chile el Presidente de la Liga chilena contra la Epilepsia, Doctor Jorge Förster, entregó más detalles sobre este evento que realizan anualmente.
El doctor explicó que la Liga Chilena contra la Epilepsia “es una institución privada que no tiene fines de lucro, que tiene una historia larga. Llevamos 63 en esta labor en beneficio de las personas con epilepsia, sus familias y sus cuidadores”.
Sobre esta 4ta cicletada contra la epilepsia, Förster indicó que “esperamos llegar a los 2 mil ciclistas. Es a las 10 de la mañana partiendo en la plaza Baquedano. Es una actividad gratuita”
Lo más leído
- Al menos cuatro vehículos resultaron quemados tras ataque incendiario en Collipulli
- Nueva arista del Caso Audios: Fijan audiencia de formalización contra Verónica Sabaj y Luis Hermosilla
- Tras quiebre previo a votación de proyecto de reconstrucción: Parisi se reunirá con el ministro Quiroz
- Pedro Araya acusa “mal manejo” del Gobierno por caída de acuerdo con el PDG: “Se le están descolgando aliados”
- “En las condiciones que nos entregaron el avance, era imposible”: PDG explica quiebre de acuerdo por megarreforma