La ANFP y Chilevisión, de propiedad de Turner Chile, van a oficializar su alianza para la transmisión de los partidos de La Roja en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, proceso que comenzará en octubre de 2019.
En la ocasión también van a dar a conocer la nómina de los jugadores convocados para los partidos amistosos que disputará la selección durante septiembre.
¡En minutos! No te pierdas la transmisión por #CHVLive sobre el acuerdo Turner Chile y ANFP para el arribo de los partidos de la Selección Chilena a Chilevisión ⚽🇨🇱 #LaRojaEnCHV pic.twitter.com/NApW5LUA4H
— Chilevisión (@chilevision) August 30, 2018
Estos encuentros -programados para el 7 de septiembre ante Japón y el 11 del mismo mes frente a Corea del Sur- también serán emitidos por el canal.
En este proceso, Claudio Palma estará a cargo del relato y Aldo Schiappacasse, de los comentarios. Ambos serán presentados este jueves como nuevas incorporaciones del área deportiva de Turner Chile.
En esta misma instancia, el director técnico de la Selección Adulta de Chile, Reinaldo Rueda, dará una conferencia de prensa.
Lo más leído
- Estafa en Facebook Marketplace: Justicia condena a dos sujetos por compras falsas de vehículos
- Hunter Biden aborda la salud del expresidente Joe Biden: “El cáncer se ha propagado, ha hecho metástasis en los huesos y más allá”
- Joven murió tras ser atacado con un cuchillo a bordo de bus del sistema RED en La Pintana
- Sernac fiscaliza centros de estética ante aumento de procedimientos: Estas son las recomendaciones para evitar riesgos
- Subtel cobra boletas de garantía por US$ 13,9 millones a WOM tras fallas "graves" en infraestructura