El equipo chileno busca ascender al grupo I de la Zona Americana.
– Hizo el ridículo fallando un gol completamente solo
El equipo chileno de Copa Davis no tuvo problemas ante Venezuela durante el primer día de la final de la Zona II Americana con sólidas victorias de Gonzalo Lama y Hans Podlipnik.
Lama batió en sets corridos a Ricardo Rodriguez, tras un trabajado primer set disputado, tras el cual el “León” logró dominar y ganar el encuentro para darle el primer punto a Chile por parciales de 6-4, 6-1 y 7-5.
En tanto, Hans Podlipnik enfrentó a Jordi Muñoz Abreu, número 1208 del ránking mundial, rival que cayó con facilidad ante el chileno por 6-4, 6-3 y 6-3, en el Court Central del Estadio Palestino.
Ahora, el equipo comandado por Nicolás Massú y Marcel Ríos se prepara ahora para el partido de dobles de este sábado ante Luis David Martínez y Jordi Muñoz Abreu. Christián Garín fue el elegido para acompañar a Hans Podlipnik en el partido que podría cerrar la llave.
Lo más leído
- Trump y Lula extienden reunión en la Casa Blanca más allá de dos horas a puerta cerrada
- J.P. Morgan advierte que plan de Reconstrucción Nacional es una “propuesta incierta” con costos inmediatos y beneficios en una década
- Mercado “Amor que inspira” en Providencia celebrará el Día de la Madre 2026 con feria y actividades gratuitas
- Ministra Steinert dice estar “muy tranquila” ante informe de Contraloría por caso de alta funcionaria de la PDI
- Alex Anwandter habilita nuevas entradas para su concierto de 20 años en el Movistar Arena