Tras la victoria en el partido de dobles, Chile ganó la serie a República Dominicana. Por un marcador de 6-2, 6-4 y 6-3, la dupla chilena conformada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik venció a sus rivales en un duelo que duró cerca de una hora y 40 minutos.
De esta forma, el equipo chileno se quedó con la serie y deberá concentrarse para enfrentar a Colombia y llegar al repechaje del grupo mundial.
. El tenista manifestó que “cambió muchísimo desde cuando vine hace cuatro años, el 2013 (…) Ahora tengo treas años más de experiencia, tres años más de derrotas y victorias”.
Lo más leído
- Retoman desalojo de la megatoma de San Antonio: Operativo considera catastro de 115 familias
- Dólar se mantiene estable y cotiza sobre los $920 tras fortalecimiento de la divisa estadounidense
- Gobierno reconoce “desafío grande” por desempleo de 9,4%: “No lo vamos a negar”
- Clienta fue golpeada en mall por botella con agua caliente: Justicia condenó a Plaza Vespucio y Tavelli a indemnizarla con $5 millones
- Vacaciones de invierno: Habilitan recorrido especial para llegar al MIM desde la estación Mirador