VIDEO RELACIONADO – La “generación dorada” vuelve a la cancha (02:06)
Charles Aránguiz tendrá la oportunidad de conseguir su primer título en Alemania junto al Bayer Leverkusen. El volante capitaneó el triunfo por 3-0 de las “aspirinas” ante el Saarbrücken por las semifinales de la Copa Alemana.
El partido comenzó muy favorable para el cuadro del chileno ya que apenas a los 11 minutos, se encontraban arriba en marcador con un tanto del francés Moussa Diaby.
Lee también: El Leverkusen de Aránguiz cayó por goleada ante el Wolfsburgo y complica cupo directo a Champions
Sólo 8 minutos después, el argentino Lucas Alario estiró las cifras en el Hermann-Neuberger-Stadion, que se jugó sin público debido a las medidas sanitarias por COVID-19.
El “Príncipe”, por su parte, tuvo un correcto compromiso como capitán y fue sustituido a los 70 minutos por Exequiel Palacios.
Aránguiz y sus compañeros esperan rival, el que saldrá entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt, que se enfrentan este miércoles en la semifinal restante. El cotejo decisivo está pactado para el próximo 4 de julio.
Lo más leído
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”