Manchester City no pudo ante Barcelona.
Este miércoles culminaron los duelos por los octavos de final de la Champions League, donde los jugadores chilenos siguen en competencia: la Juventus de Arturo Vidal y el Barcelona de Claudio Bravo. No obstante, el damnificado de la jornada fue Manuel Pellegrini quien quedó eliminado a manos del cuadro culé.
Los bianconeros llegaron a Alemania con la leve ventaja lograda en Turín, la que ratificaron tempranamente con el gol de Carlos Tevez a los tres minutos.. El español Álvaro Morata anotó el 2 a 0 a los 70 minutos y el “apache” cerró el 3 a 0 con que la Juve dejó en el camino al Borussia Dortmund.
En el cruce de chilenos, el equipo de Claudio Bravo, quien no jugó, le ganó por la mínima en el Camp Nou al Manchester City del ingeniero con gol de Rakitic a los 31 minutos. El equipo azulgrana eliminó por segunda vez consecutiva de este certamen internacional a los ciudadanos.
Lo más leído
- Feria laboral para jóvenes en Providencia: Revisa la fecha, el horario y cómo inscribirte
- Jurado Nacional de Elecciones proclama presidenta electa a Keiko Fujimori: Asumirá el 28 de julio
- Tren de Aragua: Decretan prisión preventiva para Dayonis Orozco por homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez
- Paolo Bortolameolli estrena "Sin Batuta", un vodcast que conecta la música clásica con el cine, el deporte y la comedia
- Estudio internacional destaca al pasaporte chileno como el más poderoso de Latinoamérica