El jugador de Colo Colo recibió su castigo por declaraciones contra los árbitros y el torneo nacional.
Este lunes el Tribunal de Disciplina decidió el castigo que se le implementará contra Julio Barroso, jugador colocolino quien declaró que “pasaron cosas raras” en el Apertura, poniendo en tela de juicio la veracidad del torneo, por lo que sacó chispas dentro de la ANFP.
Por esto, serán 8 fechas las que tendrá de castigo el defensa, sin embargo podrá estar frente a Wanderers en el Estadio Elías Figueroa, como también ante una eventual final frente a la Universidad de Chile, puesto que los albos pueden apelar a esta sanción.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría