El volante avisó que seguirá continuamente el campeonato árabe.
El volante Carlos Villanueva, quien juega desde el 2009 en los Emiratos Árabes, llegará de préstamo a la Universidad Católica (UC) por cuatro meses, según informó el sitio oficial Al Shabab.
Villanueva estará en el plantel hasta el 31 de mayo del 2013 y llega a disputar un lugar en el mediocampo del cuatro cruzado que ya cuenta con Peralta y Mirosevic.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta