El seleccionado nacional anotó en la derrota del Baniyas, equipo al que defiende.
Tal como en los videojuegos Carlos Muñoz se inscribió con otro golazo en los Emiratos Árabes, ya que frente el Al Wahda acompañó la jugada por el centro del área, aprovechó la floja marca del rival y se elevó para conectar la chilena y poner el 3-2 para el Baniyas.
A pesar de la anotación del chileno no fue suficiente para el elenco que defiende “Carlitos” ya que terminó cayendo en el marcador.
Lo más leído
- Bolsa de Santiago cae a mínimos en cinco meses golpeada por las acciones chilenas expuestas a Brasil tras el triunfo de Lula
- Flávio Bolsonaro dice que fue notificado para entregar sus pasaportes y que no puede salir de Brasil
- "Aquí no hubo operaciones encubiertas ni humillación": Juan Luis Castro descarta quiebre en el oficialismo tras salida de Pedro Araya de comisión clave
- Senapred declara alerta roja para la comuna de Requínoa por tornado
- Exescolta de Boric y Bachelet asumirá la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar