Luego de semanas sin encontrar refuerzos, el campeón chileno oficializó la llegada del exseleccionado nacional, Carlos Carmona, al equipo de Pablo Guede.
“Estoy muy contento de volver a Chile (…) contó mucho mi volutad de venir”, sentenció el ex Coquimbo Unido.
Ahora, a una semana de comenzar el Campeonato Nacional, Colo Colo, con Carmona incluído, prepara su duelo frente a Antofagasta del próximo sábado.
¡Bienvenido Carlos! Mira las primeras palabras de Carlos Carmona en Colo-Colo #BienvenidoCarlos pic.twitter.com/GKxkBq9S2g
— Colo-Colo (@ColoColo) 27 de enero de 2018
Lo más leído
- Tribunal francés confirma condena contra Le Pen pero la habilita para las presidenciales de 2027 con arresto domiciliario
- Republicanos arremete contra la contralora por situación de Steinert: Senador Squella afirma que "hay algunos excesos en las atribuciones de la Contraloría"
- Alicia Lira es reconocida con el Premio Nacional de Derechos Humanos 2026 por su "contribución en la búsqueda de verdad, justicia y reparación"
- Economista anticipa nueva baja de hasta $150 en combustibles
- COI levanta temporalmente suspensión a Rusia: Podrá competir en los Juegos Olímpicos de 2028