@Colocolooficial

Este domingo la Universidad de Chile se trasladará hasta el Estadio Fiscal de Talca para recibir a Colo Colo en una nueva edición del partido más relevante del fútbol chileno.

Y si bien, el partido estaba programado originalmente para iniciar a las 15:00 horas, este lunes se confirmó que el pitazo inicial del Superclásico nacional se adelantará y sonará a las 13:30 horas del domingo 31 de julio.

Lee también: DT de Blackburn Rovers busca retener a Brereton: “Que firme por cinco años y le prepararé el desayuno todas las mañanas”

El encuentro se disputará con los equipos viviendo realidades completamente diferentes. Por un lado, los albos llegarán a la Región del Maule como líderes exclusivos del torneo, mientras que los azules arriban en duodécimo lugar y a solo 5 puntos del descenso.

El partido se jugará el Talca

El pasado 20 de julio, tras consultar diversas ciudades y estadios,  se confirmó que el partido saldría de Santiago para disputarse en la capital maulina, situación que no dejó contentas a las autoridades locales.

El alcalde de la comuna de Talca, Juan Carlos Díaz, presentó un recurso de protección que buscaba impedir la realización del encuentro. Sin embargo, este lunes la Corte de Talca rechazó la orden de no innovar confirmando la sede para el partido. 

Tags:

Deja tu comentario