El próximo 14 de noviembre la Selección nacional recibirá a la “Vinotinto” en Talcahuano.
Luego de los rumos que el partido programado en un principio para ser disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, puesto que la cancha no estaría en óptimas condiciones, este miércoles confirmaron que el recinto antofagastino no será sede del partido ante Venezuela.
Desde la ANFP explicaron que:
“Aunque la Comisión apreció los indiscutibles trabajos y avances que se han realizado, concluyó que todavía el campo de juego no ha alcanzado el nivel óptimo exigible, pero adelantó que las mejoras están bien encaminadas y que no le caben dudas de que el campo estará en óptimas condiciones para jugar importantes encuentros correspondientes a Copa América”.
Por esto el Estadio Cap de Talcahuano será el estadio que albergará este duelo preparatorio para la Copa América 2015.
Lo más leído
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec
- Presidente Kast por reforma de seguridad: "Si hay que retirarla, no tengo ningún problema, pero busquemos un consenso"
- Anuncian dos Macroferias Laborales 2026: Ofrecen miles de vacantes de empleo en Santiago y en regiones