Luego de recibir a la directiva de la ANFP en medio de la polémica por Sampaoli.
– Neyün: la pulsera que te salva la vida
La directiva de la ANFP se reunió con el ministro del Interior, Jorge Burgos para abordar los desafíos del fútbol profesional. Tras la cita, el Ministro del Interior, Jorge Burgos entregó declaraciones y aseguró que “Los problemas de violencia en los estadios los vamos a solucionar entre todos”.
Sobre este tema, Arturo Salah, aseveró que “Sería una gran satisfacción poder decir que logramos controlar a los delincuentes que afean el espectáculo”. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Vicepresidenta UDI afirma que Kast hizo un gesto al no "celebrar" el 11 de septiembre: "Si la izquierda quiere que le hiciéramos una fiesta, se equivoca"
- Cobre se desploma al cierre de la semana bajo los US$ 6,5 tras incertidumbre por aranceles en EE.UU.
- Ordenan prisión preventiva para Alberto Mejía tras ser extraditado por caso “Rey de Meiggs”
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década