Una presentadora inglesa, que también es matemática, sacó su calculadora y dio a “La Roja” como el próximo campeón de Brasil 2014.
Rachel Riley, presentadora, matemática, y hoy por hoy, la inglesa que conquistó el corazón de los chilenos a dar su pronóstico de quién será el nuevo monarca de la Copa del Mundo, para el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná.
Los cálculos realizados, según estudios estadísticos, desde el Mundial de 1986 hasta hoy en día han alcanzado alrededor de un 50 a 66% en las clasificatorias, donde “La Roja” se quedó con un 56%, contra el 75% de los españoles y el notable 90% de Holanda.
Además el promedio de goles que han tenido los campeones mundiales anotaron 2,1 gol por partido, donde Chile obtuvo un 1.8 por lo que se acerca al número “base” de los campeones mundiales.
También puedes seguir a Rachel Riley en Twitter.
Lo más leído
- Ministro José García Ruminot participa en homenaje del PS a Camilo Escalona: “Desearle mucha fuerza en este momento”
- ¿Lloverá este fin de semana en Santiago? Revisa el pronóstico para la capital
- Cancillería rechaza emplazamiento del jefe de Pentágono y ratifica permanencia en la Corte Penal Internacional
- Tras salida de Natalia Duco, Libertarios propone eliminar el Ministerio del Deporte: "No lo necesitamos"
- Biministro Mas tras fallo del TC sobre relocalización acuícola: "No es una buena noticia para la pesca y agricultura de nuestro país"