EFE

(Agencia UNO) – Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, igualó este sábado 1-1 en el clásico andaluz ante el Sevilla en cruce por la decimoséptima fecha de la liga española 2020-2021.

Un duelo que vivió el regreso al pórtico del conjunto verdiblanco de Claudio Bravo, quien se había perdido un par de encuentros por una molestia muscular. El ex FC Barcelona y Manchester City cumplió un correcto cometido, convirtiéndose en el símbolo de la serenidad en la última línea bética.

En partido jugado en el Estadio Benito Villamarín, el visitante se colocó en ventaja a los 48 minutos a través de Suso, con un remate ajustado que batió a Bravo y luego de un mal despeje de la zaga del Betis.

Lee también: El Leeds de Bielsa arrancó el 2021 con derrota ante Tottenham de Mourinho

Poco después, a los 53’, alcanzaría la paridad el dueño de casa con anotación de lanzamiento penal de Sergio Canales, tras falta de Diego Carlos a Loren.

Consignar que el equipo del ingeniero pudo quedarse con el triunfo en la recta final del encuentro, pero Nabil Fekir desperdició un remate desde los 12 pasos a los 75 minutos.

Con este resultado, Real Betis se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 20 puntos, mientras que el Sevilla se ubicó en la quinta plaza con 27 unidades, a ocho del líder Atlético de Madrid.

Lee también: La U informó que un jugador dio positivo por COVID-19 en la previa al choque con la U. de Concepción

Por la jornada 18 de la Liga, el cuadro de Pellegrini y Bravo visitará el lunes 11 de enero al Huesca, colista de la clasificación con 12 puntos.

Tags:

Deja tu comentario