Agencia Uno

Un difícil debut a nivel internacional tuvo, este miércoles, Omar Carabalí, ya que el portero ecuatoriano nacionalizado chileno fue el principal protagonista de la derrota de Colo-Colo.

El Cacique cayó 2-1 ante River Plate en el Estadio Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo tuvo un gran partido, pero un error de Carabalí terminó dándole el triunfo a los millonarios.

Lee también: Con polémica incluida: River Plate derrotó sobre el final a un luchador Colo Colo y es líder exclusivo del grupo F

El portero de 24 años reemplazó a Brayan Cortés ocho minutos antes del final, pero en un momento se confundió y, lo que parecía ser una pelota fácil de atajar, terminó en el fondo de la portería tras la definición de Matías Suárez.

Carabalí recurrió a las redes sociales para manifestar su pesar: “Nadie dijo que sería fácil, (pero) seguiremos trabajando por nuestros objetivos todos juntos ¡Más firmes que nunca!”, escribió.

Un apoyo inesperado

Las críticas al jugador no se hicieron esperar, pero recibió el apoyo de una persona inesperada: Claudio Bravo. “Esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan”, comentó el capitán de la Roja.

Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades, Omar. Pase lo que pase, dale con todo. Un abrazo”, cerró Bravo.

Tags:

Deja tu comentario